Escalofriante accidente en Seattle

Actualidad 30 de abril de 2019 Por
Una grúa cayó desde un edificio en construcción e impacto contra algunos autos provocando cuatro muertes.
Ver galería la-grua-cayo-sobre-vehiculos
1 / 3 - escalofriantes imágenes del accidente
Los bomberos revisan los escombros

Un día oscuro para la ciudad de Seattle, dos hombres estaban trabajando en una nueva edificación de Google cuando de repente los cimientos de la grúa se desprendieron, provocando que la maquinaria se desplome en la calle aplastando varios autos. Los obreros junto con una joven y un conductor de uber perdieron la vida al instante a causa del impacto según los bomberos que acudieron al lugar de los hechos.

El resto de las personas que se encontraban en los autos que se vieron involucrados en el accidente solo sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al centro médico Harborview, entre los cuales se encontraba una mujer con su bebe y dos hombres. Todos fueron dados de alta horas después del contratiempo.

Este accidente ocurrió alrededor de las 15.30 el sábado pasado cerca de la intersección Mercer Street y Fairview Avenue. Todavía se desconocen los motivos de lo sucedido aunque se especula que fue a causa de los grandes vientos que estaban soplando en esa zona. La grúa estaba siendo desmantelada ya que se habían concluido todas las tareas  en las que se usó.

Te puede interesar