Provincia y DAIA trabajan en políticas para la prevención del odio

Actualidad 01 de agosto de 2019
Manzur se reunió con el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) para conversar sobre políticas públicas de prevención y lucha contra el odio y la discriminación en Tucumán.
DAIA-GOBIERNO2
- Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

El gobernador Juan Manzur recibió en su despacho de Casa de Gobierno a Jorge Knoblovits, presidente de Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) con el objetivo de aunar esfuerzos y trabajar en políticas públicas de prevención y lucha contra la violencia, el odio y la discriminación en Tucumán.

Tras el encuentro, Manzur remarcó: “Estamos decididos a continuar y profundizar el trabajo con la DAIA”. Además, el mandatario planteó que su objetivo es “una sociedad tucumana que incluya, que genere oportunidades. Una sociedad que con todas sus diferencias y pluralidad, logre alcanzar el respeto”.

Knoblovits, por su parte, hizo hincapié en la importancia de “impulsar acciones en común para poder revertir esa tendencia al odio que hay en Argentina y en el mundo”.

En relación al modo en el cual se pondrán en práctica las políticas de integración, el gobernador de Tucumán aseguró que a través del sistema educativo tucumano “hay que formar, capacitar, enseñar y advertir. Esto representa una inversión para Tucumán y lo tenemos que hacer de la mano de instituciones de tanto prestigio como la DAIA, que tienen un gran conocimiento para ponerlo a nuestra disposición”.

Te puede interesar