El jueves comienza la segunda edición de la Expo Agrosur

Actualidad 31 de julio de 2019
La muestra agrícola a cielo abierto más grande del sur convocará a cientos de productores de toda la región.
31Julio-ExpoAgroSur
- Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

La Expo AgroSur, muestra organizada por la municipalidad de Concepción junto con la Sociedad Rural de Tucumán, se desarrollará desde este jueves 1 de agosto hasta el sábado 3 en el predio del Aeroclub de la Perla del Sur.

La muestra agrícola a cielo abierto más grande del sur convocará a cientos de productores de toda la región y a público para disfrutar de tres jornadas para aprender todo lo referido a las actividades del sector agroindustrial.

Quienes asistan podrán descubrir toda la vanguardia e innovación en maquinarias, tecnología, equipamiento y agroinsumos que se utilizan día a día en el campo.

Además, habrá una feria de artesanos, juegos infantiles, un patio con numerosas propuestas gastronómicas, shows de artistas y una gran variedad de capacitaciones ligadas al sector agropecuario.

Además de productores agropecuarios tucumanos, llegarán a Concepción referentes del sector de provincias vecinas como Salta, Santiago del Estero y Catamarca.

Las jornadas iniciarán a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 19 con espectáculos musicales y ballets folclóricos, todo con entrada libre y gratuita. 

“Este evento reúne todo: producción, artesanos, espectáculos, gastronomía, juegos y actividades para toda la familia”, sostuvo Giobellina desde el Ente de Turismo. “Invitamos a todas las familias tucumanas y a los turistas que paseen por la provincia en estos últimos días de las vacaciones para disfrutar de esta hermosa expo en la Perla del Sur”, sentenció el funcionario.

Te puede interesar