Fueron sorprendidos con 80 bochitas de cocaína y casi $5.000

Actualidad 30 de julio de 2019
Son tres los aprehendidos a los que también se les retuvo la motocicleta en la que se transportaban. Los vecinos agredieron a los agentes al momento de la detención.
detenidos-droga-villa-9-de-julio
- Fuente: Secretaría de Comunicación

Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana sorprendió este martes a tres hombres que tenían en su poder 80 bochitas de cocaína y casi $5.000. Cerca de las 13, agentes de la División GOMT realizaba recorridos de prevención en Jurisdicción de Comisaría Seccional 10ª cuando en la intersección de la calle Salas y Valdez y un pasaje sin nombre, interceptaron a tres jóvenes que circulaban en actitud sospechosa.

Al identificarlos descubrieron que se trataba de tres hombres conocidos como “Campana”, “Quiño” y “Flaco”. Al realizar una requisa, descubrieron que uno de ellos tenía entre sus pertenencias 80 bochitas denominadas “alitas de mosca” con una sustancia que sería cocaína y la suma de $4.980.

Cuando los empleados policiales procedieron a la detención de los sospechosos, un grupo de personas comenzó a aglomerarse intentando entorpecer el procedimiento y agrediendo a los agentes, por lo que trasladaron rápidamente a los aprehendidos a la dependencia de esa jurisdicción junto a la motocicleta en la que circulaban.

Por este motivo, se dio intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) para el análisis de los elementos secuestrados. El Juzgado Federal N°1 ordenó que se proceda al secuestro de las sustancias por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y que el hombre que tenías las drogas en su poder permanezca detenido hasta que sea presentado ante la Justicia.

Fuente: Secretaría de Comunicación

Te puede interesar