Murió el ladrón que se disparó por error

Actualidad 13 de junio de 2019
El hombre, apodado “Jeron”, falleció esta madrugada en el Hospital Padilla a causa de la herida que él mismo se provocó disparándose, involuntariamente, en la pierna izquierda.
Jeron

El delincuente que ingresó a robar en el drugstore de Lavalle y Jujuy, y que terminó disparándose en su pierna izquierda, falleció esta madrugada en el hospital Padilla. El hombre había sido trasladado al centro de salud luego de ser interceptado por la Policía.

Según fuentes policiales, el ladrón ya había protagonizado otros dos robos anoche utilizando el mismo arma de fuego que terminaría provocándole la muerte.

El comisario Alfredo Díaz, a cargo dela comisaría 2°, contó el suceso: “El sospechoso sustrajo las pertenencias y el dinero, y cuando se disponía a darse la fuga, se disparó a sí mismo en una pierna. Igualmente tomó su moto y emprende la huida por calle Jujuy hacia el sur, donde es interceptado por personal de la Comisaría Seccional 2° y de Guardia Urbana”.

El jefe Segundo de la Unidad Regional Capital, comisario mayor Ricardo Fresneda, estuvo presente en el lugar de la aprehensión y destacó que este tipo de detenciones rápidas después de ocurrido un hecho son posibles gracias a los operativos que se realizan a diario para garantizar un monitoreo permanente.

Te puede interesar