Video: entró a robar y se disparó a él mismo

Virales 13 de junio de 2019
El delincuente intentó concretar un robo en un drugstore de Lavalle y Jujuy pero se le escapó un tiro y terminó herido en su pierna.
RoboDrugstore2

Las cámaras de seguridad de un drugstore ubicado en Lavalle y Jujuy registraron una insólita escena que rápidamente se viralizó: un delincuente intentó realizar un robo en el local pero antes de comenzar la huida se le escapó un tiro que terminó hiriéndolo en su propia pierna.

El hecho ocurrió pasadas las 21 del día de ayer. El ladrón ingresó al drugstore con un casco de moto puesto y un arma en su mano derecha, rápidamente se acercó al empleado y le exigió el dinero de la caja. Simultáneamente, ingresó un cliente, que también recibió la amenaza del delincuente.

Pocos segundos después, ya con la plata en su poder, el ladrón intentó guardar el arma en su pantalón para comenzar la huida pero accidentalmente apretó el gatillo y se hirió en la ingle izquierda.

Finalmente, la policía interceptó al delincuente que se desplazaba en una motocicleta. El mismo fue trasladado al hospital Padilla, debido a la herida que presentaba en la ingle, con mucha pérdida de sangre.



Te puede interesar