“La tendencia nacional la marca el peronismo triunfando”

Actualidad 03 de junio de 2019
El gobernador Juan Manzur analizó los últimos resultados de las elecciones en distintas provincias y resaltó el voto a los frentes peronistas.
manzur-cara-elecciones-hay-tendencia-nacional-peronismo-triunfando-808372-131039
- Secretaria Comunicación

Manzur se refirió a triunfo de Sergio Uñac y Oscar Herrera Ahuad y se mostró muy optimista de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

“Esta mañana, con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, analizamos lo que está pasando en toda la Argentina. En todas las provincias el peronismo está ganando las gobernaciones”, expresó Manzur.

“Ahuad es un gran sanitarista; fue ministro de Salud cuando yo era ministro de Salud de la Nación. Lo conozco bien y se que va a hacer un gran trabajo en su provincia”, expresó el mandatario tucumano al tiempo que felicitó a su par sanjuanino. “Uñac tuvo un triunfo contundente. Esto habla a las claras de una tendencia nacional del peronismo triunfando en cada una de las provincias”, cerró Manzur.

Elecciones del último fin de semana:

Uñac logró su reelección con el 55% de los votos, mientras que el misionero se impuso con un histórico 73%. Con estos resultados, ya suman 11 elecciones adversas para Cambiemos en lo que va del año (San Juan, Misiones, Chubut, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba).

Fuente: Prensa - Secretaria Comunicación

Te puede interesar