La parodia a Elías de Pérez que se volvió viral

Virales 01 de junio de 2019
Eliana Domínguez grabó un video imitando a la candidata a gobernadora de Tucumán y se viralizó por las redes sociales.
El video que es furor en redes sociales

Eliana Domínguez es arquitecta pero mostró sus dotes de actriz en un video que se viralizó por todo Tucumán. Se  puso una peluca rubia, prendió la cámara y empezó su imitación de Silvia Elías de Pérez, candidata a gobernadora de Tucumán. El objetivo de Eliana era enviárselo a su grupo de amigas, sin embargo el video se viralizó por todas las redes sociales.

“Yo le pido a todos ustedes que cerremos los ojos y cuando los abramos van a ver a la primera gobernadora antiderechos: ahí voy a estar yo, en los barrios, obligando a las mujeres a tener hijos” ironizó Eliana Domínguez sobre la postura de la candidata en relación al aborto.

“Los policías malos ya no van a estar en este gobierno, se los prometo yo porque voy a ser la jefa de la Policía y voy a estar ahí, pese a que no me corresponde ese cargo y jamás he hecho nada en este gobierno de 4 años en donde he sido senadora” afirma Eliana en el papel de Silvia.

La arquitecta de profesión jamás pensó que el video se iba a viralizar tanto. Sin embargo no se arrepiente de haberlo grabado: cree en el humor como herramienta fundamental y también tiene convicciones muy distantes a las de Silvia Elías de Pérez, por ejemplo en relación al aborto seguro, legal y gratuito.

Eliana Domínguez llegó a ser furor en todas las redes sociales. En tiempos de elecciones, es normal que este tipo de parodias políticas tengan mayor impacto, pero ella solo tenía un objetivo: hacer reír a sus amigas en un grupo de Whatsapp.

Te puede interesar