Comenzaron las negociaciones para la renovación de Zielinski

Deportes 26 de mayo de 2019
Luego de la eliminación de Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga, la dirigencia del Decano busca llegar a un acuerdo con el entrenador para asegurar su continuidad.
ZIELINSKI2
Esta semana se define la continuidad del Ruso - Fuente: Atlético Tucumán Oficial

Atlético Tucumán ya inició las negociaciones con Ricardo Zielinski con el objetivo de sellar su continuidad en la institución. Hoy por la mañana tuvieron una primera reunión y las charlas seguirán en las próximas horas.

Anoche, luego de la derrota frente a Tigre que dejó a Atlético Tucumán afuera de la Copa de la Superliga, Zielinski aseguró: “Hablaremos con los dirigentes y tomaremos una decisión. Estamos muy conformes acá en Tucumán. Lo voy a definir la semana que viene”.

Además, el entrenador hizo un balance de todo su trabajo en el Decano: “Hemos estado en la final de la Copa Argentina, en los cuartos de la Copa Libertadores, salimos quintos en el campeonato y llegamos a la semifinal de la Copa de la Superliga. El plantel se armó para salvarse del descenso, con un presupuesto bajo. Los objetivos los cumplimos con creces”.

La postura de la dirigencia, encabezada por Mario Leito, es clara: quieren que el Ruso siga siendo el entrenador. Zielinski, por su parte, parece mostrar predisposición para continuar el proyecto. Esta semana, el director técnico comunicará su decisión final ¿La historia entre Atlético Tucumán y Ricardo Zielinski sumará un nuevo capítulo?

Te puede interesar