Favio Álvarez deja Atlético y se va a la MLS

Deportes 03 de mayo de 2019
El mediocampista cordobés de 26 años será dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Los Ángeles Galaxy.
FavioÁlvarez
Baja sensible para Atlético: Favio Álvarez jugará en la liga de los Estados Unidos - Fuente: Atl. Tucumán Oficial

Está todo encaminado para que Favio Álvarez sea nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy. Aunque era considerado por Ricardo Zielinski como titular para el partido de este sábado contra Talleres de Córdoba, por la vuelta de los octavos de la Copa de la Superliga, el mediocampista acordó su transferencia a la MLS y ya no estuvo presente en el entrenamiento de ayer.

El cordobés viajará en las próximas horas a los Estados Unidos para sellar su pase con el equipo que tiene como principal figura al sueco Zlatan Ibrahimovic. Será un préstamo por 6 meses, con cargo y con opción de compra.

Favio Álvarez acumuló 16 partidos en esta temporada: siete los jugó de titular, nueve ingresó desde el banco de suplentes. Además, convirtió 2 goles.

El volante, que tenía contrato hasta 2022 con Atlético Tucumán, tendrá su primera experiencia en el exterior. Además de su paso por el Decano tucumano, en Argentina también jugó en Talleres (club donde surgió), Defensa y Justicia y Sarmiento (J). Todavía se desconocen los montos del préstamo con cargo y de la opción de compra.

Te puede interesar